INFANCIA Y ADOLESCENCIA

“La mayoría de los niños que acuden a psicoterapia lo hacen con el depósito en reserva.” José Luis Marín

  • Dificultades del entorno social- En nuestra experiencia de más de 20 años, cuando las dificultades aumentan pueden comenzar a presentarse conductas desadaptadas en diferentes entornos y con diferentes características que producen mucho sufrimiento. Sabemos que es una situación complicada y estresante, ¿hablamos y nos cuantas? Queremos saber cómo te sientes 
  •  Absentismo escolar- se produce como el resultado de una situación multiproblemática que persisten en el tiempo y donde es importante valorar el riesgo de esta situación.  Seguramente lo has intentado todo y no sabes que más puedes hacer. Hemos ayudado a otros adolescentes a encontrar una salida. ¿crees qué podemos ayudarte? Nos gustaría saber cuál es tu situación.
  • Dificultades de aprendizaje. Hemos descubierto después de mucho tiempo que el camino más certero y rápido es enfocar las dificultades de aprendizaje dentro del marco del neurodesarrollo. Nos ha costado mucho tiempo llegar a esta conclusión y queremos compartirlo contigo para que no pierdas más tiempo. Nos encantaría escucharte ¿Quieres que te contemos lo que sabemos? 
  • Dificultades emocionales. El dolor emocional prolongado en niños y adolescentes puede tener consecuencias a medio y largo plazo irreversibles, es aconsejable pedir ayuda lo antes posible.  ¿Ves que tu hijo lo está pasando mal pero no sabes cómo ayudarle?, ¿Te gustaría saber lo que le ocurre?, ¿Te gustaría saber cómo actuar para que pueda convertirse en un adulto sano?, ¿hablamos?
  • Dificultades comportamentales. Detrás de un no quiero hay un no puedo. ¿Te has parado a pensar cómo se siente tu hijo, que es lo que te quiere decir con esa conducta que te incomoda?, ¿qué es lo que no puede?, ¿para qué te está pidiendo ayuda?, ¿Quieres que te ayudemos a descubrirlo?

Adopción. Nos apasiona trabajar con niños adoptados. Por nuestra experiencia personal y profesional tenemos un gran compromiso con las familias que han dado este paso. Nos comprometemos a cuidar de ti y de tu familia, a buscar todas las soluciones que estén en nuestras