SOMOS

Somos Especialistas en acompañamiento profesional no invasiva donde se respetan los tiempos de cada persona, formada por un equipo interdisciplinar donde integramos la parte psicológica y social, para entender mejor la realidad individual y personal de cada uno de nuestros pacientes. Con amplia experiencia demostrable trabajando en resolución de conflictos, absentismo escolar, dificultades conductuales, duelo, trauma, maltrato físico y psíquico junto pre/post adopciones, avalan nuestra manera de trabajar.

Además, mostramos un elemento diferenciador respecto a otras empresas, nuestra experiencia trabajando siempre con menores en situaciones de desprotección; nos ha hecho ser conscientes de nuestras propias limitaciones y de las limitaciones del sistema, con lo que podemos ofrecer resultados reales.

Nuestra entidad está dirigida a todas aquellas personas que estén en una crisis personal y que necesiten un acompañamiento profesional para poder restablecer su equilibrio.

En esta nueva etapa apostamos por una forma de acompañar más consciente y orgánica; respetando primero nuestras propias limitaciones y después las limitaciones de cada parte del sistema. En todo momento, realizaremos un acompañamiento profesional y personal, dando pautas claras y concisas para que las personas puedan enfrentarse a la situación que estén atravesando.

Trabajamos con Neuroestimulación auditiva como una herramienta auxiliar que nos va a ayudar en la intervención de trastornos de procesamiento auditivo. Entendiendo que estos surgen de las dificultades lecto-escritoras, el lenguaje (escrito y oral) y conductuales, atención, de memoria. Facilitando el camino de los aprendizajes de nuevos idiomas, así como habilidades musicales.

reseñas de google